B2yi26helgE

A continuación se detallan los títulos que se podrán disfrutar en cines a partir del 6 de octubre, transmitidos en vivo desde el Metropolitan Opera de NY.

6 de octubre de 2018Aïda (Giuseppe Verdi), protagonizada por Anna Netrebko, Anita Rachvelishvili y Aleksandrs Antonenko, bajo la batuta de Nicola Luisotti., con dirección escénica de Sonja Frisell.

20 de octubreSamson et Dalila (Camille Sain-Saëns), con Roberto Alagna y Elina Garanča, dirigidos por Mark Elder, en una puesta de Darko Tresnjak.

27 de octubreLa Fanciulla del West (Giacomo Puccini), con Jonas Kaufmann y Eva-Maria Westbroek, dirigidos por Marco Armiliato, en una producción de Giancarlo del Monaco.

10 de noviembreMarnie (Nico Muhly), con Isabel Leonard, Christopher Maltman y Iestyn Davies, dirigidos por Robert Spano, en una producción de Michael Mayer.

15 de diciembreLa Traviata (Giuseppe Verdi), con Diana Damrau, Juan Diego Flórez, and Quinn Kelsey dirigidos por Yannick Nézet-Séguin, en una producción de Michael Mayer.

12 de enero de 2019Adriana Lecouvreur (Francesco Cilea), con Anna Netrebko, Piotr Beczala y Anita Rachvelishvili, dirigidos por Gianandrea Noseda, en una producción de Sir David McVicar.

2 de febreroCarmen (Georges Bizet), con Clémentine Margaine, Roberto Alagna y Aleksandra Kurzak, dirigidos por Louis Langrée, en una producción de Sir Richard Eyre.

2 de marzoLa Fille du Régiment (Gaetano Donizetti), con Pretty Yende, Javier Camarena, Stephanie Blythe y Alessandro Corbelli, dirigidos por Enrique Mazzola, en una producción de Laurent Pelly.

30 de marzoDie Walküre (Richard Wargner), con Christine Goerke, Eva-Maria Westbroek, Stuart Skelton, Jamie Barton, y Greer Grimsley, dirigidos por Phillippe Jordan, en una producción de Robert Lepage.

11 de mayoDialogues des Carmélites (Fracis Poulenc), con Isabel Leonard, Adrianne Pieczonka, Erin Morley y Karita Matilla, dirigidas por  Yannick Nézet-Séguin, en una producción de John Dexter.

 

Para consultar alguno de los más de 2.200 cines en más de 70 países que serán transmitidas las óperas, dirigirse a la página del Metropolitan Opera House.