7yoDt_EZ0kg

The Bassarids, la obra del compositor Hans Werner Henze será transmitida a través de la plataforma OperaVision desde el 10 de octubre de 2019 hasta el 14 de abril del 2020 desde Komische Oper Berlin.

La producción estará a cargo de Barrie Kosky y con dirección musical de Vladimir Jurowski. El reparto estará integrado por Sean Panikkar, Günter Papendell, Jens Larsen, Ivan Turšić, Tom Erik Lie, Tanja Ariane Baumgartner, Vera-Lotte Böcker Margarita Nekrasova.

Según consta en el sitio web de OperaVision, “El drama musical en un acto de Hans Werner Henze es una tragedia empapada en sangre, acerca de la demagogia política y la seducción de las masas. En la producción de Barrie Kosky, la orquesta se transforma en campo de batalla de principios antagónicos, rompiendo las barreras físicas con el foso, empujando al mismo a escena, en donde se transforma en testigo y cómplice simultáneamente de los eventos.”

La ópera será transmitida en inglés y luego de la transmisión es vivo estará disponible con subtítulos en inglés, francés y alemán.

Para mayor información consultar aquí.