La soprano estadounidense Nadine Sierra, ganadora de los premios Richard Tucker en su edición 2017 y Beverly Sills 2018, lanza hoy su primer álbum de estudio solista bajo los sellos Deutsche Grammophon/Universal Music.

Según lo enunciado en su sitio web, el nombre del disco, tomado de las letras de West Side Story de Leonard Bernstein, es la clave de acceso al álbum entero: ‘There’s a place for us‘ (Hay un lugar para nosotros), en tanto busca celebrar la diversidad, la unidad y la inclusión.

“Este álbum fue de hecho inspirado por vosotros… ¡por todos y cada uno de vosotros! Celebra las increíbles diferencias entre nosotros, cualquiera sean nuestros orígenes, y cómo el hecho de combinar esas cualidades únicas puede unirnos como seres humanos. Esa unidad puede lograr y crear cualquier cosa que le permitamos a nuestro mundo, sin importar lo que otros en el poder puedan decir hoy por hoy. El arte, la música, la cultura pueden actuar como guerreros por estas creencias, dar soporte a la idea de unidad y romper las barreras de prejuicios actualmente asociadas a nuestro mundo.”, según las palabras de la propia Sierra en su sitio web.

Nuestro primer número, a lanzarse el 10 de septiembre, contará con un apartado especial acerca de la música incluida en este álbum.