TVgybHM4voU

OperaVision estrena hoy en su plataforma L’Oca del Cairo, ossia Lo sposo deluso de Wolfgang Amadeus Mozart, en forma gratuita, en una versión de la Ópera Estatal de Hungría.

Según es presentada en el sitio web donde podrá disfrutarse el espectáculo, la ópera comenzó a ser compuesta por Mozart tras el éxito de Die Entführung aus dem Serail (El rapto en el serrallo). Se trata de una comedia fragmentaria que jamás llegó a representarse en vida del compositor, y que ahora ha sido revivida en este nuevo pasticcio para la ópera húngara.

Cantada en italiano, OperaVision ofrece subtítulos en inglés, francés y alemán, aparte de la posibilidad de hacer uso de la traducción automática en otros 114 idiomas. Asimismo, la ópera se encontrará disponible para ser vista hasta el 20 de diciembre de 2019.

El elenco está integrado por István Kovács, Anikó Bakonyi, Gergely Biri, János Szerekován, Zita Váradi, Péter Balczó, Bori Keszei y Máté Fülep. La dirección musical estará a cargo de Pál Németh, en tanto la dirección escénica correrá por cuenta de Attila Toronykőy.