El contratenor polaco entrenado en la Julliard School de NY y ganador de las National Council Auditions del Metropolitan Opera en 2016 , Jakub Józef Orliński, ha firmado contrato exclusivo recientemente con Erato, y su primer álbum con la firma tendrá pronto lanzamiento bajo el nombre Anima Sacra.

El mismo será un  recital de arias sacras del siglo XVII con Il Pomo d’Oro, dirigido por Maxim Emelyanychev.

En un comunicado, Jakub Józef Orliński agregó: ‘Era uno de esos chicos que siempre escuchaba música, la bailaba y la tenía en mis auriculares durante viajes. Por eso desde una edad temprana tuve muchos sueños acerca de grabar música. Ha sido una gran motivación, junto con la admiración que siento por muchos grandes artistas que han realizado grabaciones, sus habilidades y musicalidad, la calidad de sonido y sus las ideas detrás de sus albums. Siempre quise unirme a ellos, crear algo especial como lo habían hecho: algo que aún no esté allí afuera; algo que hiciera de mi primer álbum, uno soñado, un poco distinto de los demás.

‘Desde el primerísimo encuentro con Alain [Lanceron, President of Warner Classics & Erato] y su equipo, supe que Erato era el lugar en que hacer mi sueño realidad. Es un gran honor pasar a formar parte de la familia de Warner Classics & Erato. Estoy tan feliz y entusiasmado de poder grabar un programa que ha significado tanto para mí. Espero que la confianza depositada en mí resulte en un álbum debut del que todos podamos estar orgullosos.’