Benjamin Bernheim anuncia su primer álbum solista con Deutsche Grammophon

El tenor francés Benjamin Bernheim ha anunciado el lanzamiento de su primer disco solista con el sello Deutsche Grammophon el próximo 8 de noviembre de 2019.

Esta será la primera colaboración entre el artista y el sello discográfico alemán, con el que firmara contrato exclusivo ya el pasado abril.

“Trabajar en colaboración con Deutsche Grammophon, un sello de historia tan larga e ilustre, es a la vez un honor enorme y una gran responsabilidad ,” dice Bernheim. “Ha resultado un incentivo aún mayor para cantar al más alto nivel.”

Nacido en París, Bernheim estudió en Lausanne y se convirtió más tarde en miembro del Opera Studio de la Ópera de Zurich, antes de cantar con regularidad en La Scala, Berlin Staatsoper, Royal Opera House, Covent Garden, Wiener Staatsoper y el Festival de Salzburgo, entre otros.

En el álbum, estará acompañado por la Filarmónica de Praga y bajo la dirección de Emmanuel Villaume, presentando repertorio italiano, ruso y francés, con el fin de mostrar las diversas facetas de un instrumento que ha sido reconocido por los críticos por su versatilidad.